buscar noticiasbuscar noticias

Necaxa anuncia espectadores para la Jornada 2 de la Liga MX

Para la Jornada 2 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el Necaxa tiene estimado poder abrir las puertas del Estadio Victoria, en lo que será su primer partido como local en el semestre ante el Atlético San Luis.

El encuentro, que está programado para el próximo viernes a las 19:30 horas, podría contar un 30 por ciento de la ocupación de los asientos para espectadores, siempre que éstos guarden las medidas de higiene y seguridad protocolarias.

Necaxa anuncia espectadores para la Jornada 2 de la Liga MX
PUBLICIDAD

"Después de presentar la documentación requerida (...), el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad", se lee en el comunicado de la directiva.

Y es que se argumentó que Aguascalientes se encuentra en semáforo epidemiológico nacional color amarillo, por lo que las autoridades permitieron que el Necaxa pueda recibir a aficionados este viernes.

Finalmente, los hidrocálidos recordaron que dependerá de cómo se encuentre el estado, así como el aval del gobierno, sobre si en futuros partidos también se permitirá la entrada de espectadores.


Short Link: https://is.gd/c6zJcd
PUBLICIDAD