Necaxa no especifica aforo, pero confirma entrada de espectadores contra Xolos

DEPORTES
Necaxa no especifica aforo, pero confirma entrada de espectadores contra Xolos

 

Aunque no han definido públicamente cuál será el límite del aforo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el Necaxa ya confirmó que se abrirán las puertas del recinto, tras más de un semestre sin aficionados.

A través de un comunicado, "Los Rayos" emitieron el protocolo de acción que deberán tomar como institución, pero también el que la ciudadanía debe realizar al ingresar al estadio.

En un video, se explicó que el aforo máximo, al momento, es del 50 por ciento de espectadores, quienes deberán mantenerse con la ´sana distancia´, todos sentados en la butaca que se le asigne, y no pudiendo haber más de dos aficionados juntos.

"La prioridad es que te sientas seguro y protegido. Para ello, se ha seguido las instrucciones del gobierno federal y estatal. Todos los espacios han sido sanitizados, y serán desinfectados de manera recurrente. Te invitamos a cuidarte y a cuidar a los demás".

Este partido del Necaxa, que recibirá en Aguascalientes a Tijuana, se disputará este viernes a las 19:30 horas, y se trata del primero desde que inició el confinamiento que permitirá asistentes, fuera de los miembros de los clubes, del estadio y de las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol.




Comentarios