Neymar, ahora señalado por comentarios homofóbicos

DEPORTES
Neymar, ahora señalado por comentarios homofóbicos
Foto: @neymarjr

 

Luego de los desmanes que ocasionaron la expulsión de cinco jugadores en el Clásico de Francia entre el PSG y el Olympique de Marsella, y en donde incluso Neymar Jr., acusó que lo llamaron "mono hijo de puta", este miércoles se dio a conocer que el brasileño también podría recibir un fuerte castigo, pero por realizar comentarios homofóbicos.

En medio del pleito, Neymar dio un zape al defensa español Álvaro González, sin embargo, el brasileño decidió llevar más allá la denuncia por racismo, lo que ocasionó que ahora la investigación lo pudiera sancionar por llamarlo "puto maricón".

Al ser expulsado, Neymar continuó argumentando que González había expresado comentarios racistas hacia él, pero unos segundos antes, de acuerdo a una grabación presentada por canal Gol de España, se ve cómo el delantero del PSG también entra a los dimes y diretes.

Por lo pronto, la Liga de Francia ha decidido limitar la sanción del brasileño en dos partidos, y para Álvaro González aún no hay nada, pero se espera que la Comisión Disciplinaria dé a conocer un veredicto esta misma semana.

Short Link: https://is.gd/En4fRQ

Comentarios