buscar noticiasbuscar noticias

Nicolás Ibáñez oficialmente nuevo refuerzo de Tigres

Este miércoles se dio a conocer la confirmación del traspaso


Oficialmente Tigres ha anunciado este miércoles como su nuevo flamante refuerzo al delantero Nicolás Ibáñez, quien viene procedente del Pachuca.

Nicolás Ibáñez oficialmente nuevo refuerzo de Tigres

Aunque ya en días anteriores se veía al jugador argentino vestir la camiseta felina, cuando se presentó a los exámenes médicos de rigor, este miércoles se dio la confirmación del traspaso.

Ibáñez viene de ser campeón con los Tuzos y llega con la estafeta de goleador; aprovechó para mandar un mensaje a la afición de la bella airosa que lo acompañó.

"Hoy me despido de una gran institución, la más ganadora del Siglo XXI. De un lugar y de personas que me dieron todo para poder cumplir mi sueño de ser campeón del futbol mexicano y consolidarme como campeón de goleo en el 2022", se escucha decir al delantero.

Medios nacionales afirman que el costo de la transacción ronda los 11 millones de dólares, donde la carta ya le pertenece a los de Nuevo León.

Nico se unirá al banquillo que dirige Diego Cocca, entrenador que ha sido campeón en torneos pasados con el Atlas y en este torneo llegó a Tigres.

Short Link: