No bajar los brazos también tiene su mérito: Diego Lainez

DEPORTES
No bajar los brazos también tiene su mérito: Diego Lainez

 

El mediocampista tabasqueño del Real Betis, Diego Lainez, consideró que se debería dar mérito a que no ha dejado de luchar para mejorar en el futbol europeo, pese a no tener tantos minutos como quisiera.

En una entrevista realizada por TUDN, el villahermosino de 19 años, explicó que, en contraste con lo que se dice de él en México, en España se siente como en casa, y la gente reconoce su trabajo en cada ocasión que salta al campo.

Por ello, a Diego no se le vio en desánimo de no sumar tantos partidos con el Betis, que ahora se ubica en el sitio número 12 de la Tabla General, de La Liga Española.

“La gente que me ve en la calle aquí son cosas positivas, buenas. Yo me siento como en casa. La gente en el Estadio me trata muy bien, o cuando salgo de cambio, la gente se emociona y a mí me llena de orgullo. De fuera también, pero no soy una persona que se fije en eso, soy más de centrarme en mis cosas. Hay procesos de cambio, eres un jugador joven, hay que seguir entrenando, no bajar nunca y yo creo que a eso hay que darle un poco de mérito. Ni en México es fácil, ni acá es fácil”.

Short Link: http://bit.ly/2SerB1C

Comentarios