buscar noticiasbuscar noticias

´No entiendo tantas lesiones en el Real Madird´: Zidane

El Real Madrid ha sido uno de los equipos más afectados de La Liga Española, con respecto a la cantidad de lesiones sufridas esta temporada, y durante la Jornada 23, no hubo excepciones, ya que le tocó al defensa Dani Carvajal.

Apenas ayer domingo regresó a jugar con la plantilla de Zinedine Zidane, cuando tras 25 minutos, volvió a lesionarse y estará al menos siete partidos fuera, ante lo que el director técnico merengue mostró su preocupación.

´No entiendo tantas lesiones en el Real Madird´: Zidane
PUBLICIDAD

Declaró que no entiende por qué están sucediendo tanto: "Estoy preocupado. Pierdes a un jugador y a mí me molesta. Es una recaída. Lo siento por Carva, estaba bien y estaba jugando bien. Es importante para nosotros. No puedo explicar estas lesiones".

Por lo demás, tras obtener la victoria ante el Valencia 2-0, Zidane opinó que todo el equipo se mostró con un buen desempeño, particularmente en la zona defensiva.

"Hoy ha sido un buen partido. Interpretamos todos bien el partido. Todos defendieron muy bien sin balón, y a la hora de crear, hicimos mucho daño, sobre todo en la primera parte. Muy buenas jugadas. Hay que seguir".


Short Link: https://is.gd/K4a7Um
PUBLICIDAD