No habrá equipo de la Liga del Balompié Mexicano en Villahermosa

DEPORTES
No habrá equipo de la Liga del Balompié Mexicano en Villahermosa
Foto: Michal Jarmoluk en Pixabay

 

Los clubes Chocos de Tabasco F.C. y Zaragoza F.C., anunciaron su decisión de descartar a Villahermosa como plaza para la Liga del Balompié Mexicano en la primera división.

Los presidentes de los clubes, Rita Castillo Boylan y Fernando Reyes Pedraza, en un comunicado dieron a conocer su postura, luego de la presentación oficial de la firma de convenio para la llegada del equipo de la Liga de Desarrollo de la Liga Mx.

“Somos gente de fútbol responsable y seria, así como gente de negocios, por lo que entendemos hay relaciones que van más allá de lo deportivo, y ante la imposibilidad de competir en igualdad de circunstancias, hemos optado por buscar una nueva plaza que convenga a los intereses deportivos y económicos de todos los involucrados”, refirieron en el documento.

Finalizan los clubes deseando éxito a Soccer Pumas Tabasco para “que logren la identidad con la afición que estuvo esperando 15 largos años tener un fútbol de mayor nivel y que sea benéfico para niños y jóvenes que sólo quieren mostrar su talento en este bello y noble deporte”, concluye el comunicado.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/S4udwM

Comentarios