buscar noticiasbuscar noticias

No hay intención de cambiarle el nombre al “Centenario”: Merino Campos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos indicó que en estos momentos no hay intención de cambiar el nombre del Parque Centenario 27 de Febrero

Este lunes, en entrevista con Telereportaje, Gonzalo Medina González, presidente ejecutivo del club “Olmecas”, dijo que la casa de los Cabezones podría perder parte de su legado, aunque conservaría solamente la palabra “Centenario”.

No hay intención de cambiarle el nombre al “Centenario”: Merino Campos

Cuestionado al respecto, el mandatario precisó que actualmente la Sedatu realiza una obra de remodelación, no un nuevo estadio.

“El nombre sigue siendo el mismo, no hay intención en estos momentos, de nuestra parte, de cambiarlo, porque así es el nombre del estadio, así fue creado y solamente es una remodelación, no estamos construyendo un nuevo estadio en otra parte, podría llevar otro nombre, pero en este caso no hay la intención, eso es intrascendente”, remarcó.

 

Presentaron avances de la construcción a AMLO

Merino Campos dijo que en la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador le informaron sobre la situación que guarda el equipo de béisbol tabasqueño.

“Él es un gran aficionado al béisbol, entonces, siempre está interesado en que el equipo de sus amores, el equipo de su estado, vaya avanzando bien, y ya se le informó que el equipo va en primer lugar, que sobre todo tienen una muy buena voluntad, y lo que siempre he dicho, de trabajar en equipo, cuando cualquier equipo, ya sea deportivo, de gobierno o demás, trabajan en colaboración y todo mundo hace lo que le corresponde, las cosas se dan y los buenos resultados se obtienen”, agregó.

Asimismo, explicó que detallaron al mandatario federal sobre el avance de la obra de remodelación del Parque Centenario, mismo que, se prevé, esté listo a finales de julio próximo.

“Nos decía el director de los Olmecas que aproximadamente a finales de julio ya pueda estar en condiciones de utilizarse”, refirió.

Short Link: