buscar noticiasbuscar noticias

Zverev no jugará el US Open; sigue en recuperación tras lesión de tobillo

El gigante estadounidense Reilly Opelka tampoco participará en la edición de este 2022 del Grand Slam, pese a ser el mejor clasificado de su país.

El tenista número dos del mundo, Alexander Zverev, no podrá participar en el Abierto de los Estados Unidos, que arrancará la próxima semana en Nueva York.

La competición dio a conocer que "Sacha" Zverev continúa recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en junio, durante la Semifinal del Roland Garros, donde tuvo tres ligamentos laterales desgarrados, lo que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Zverev no jugará el US Open; sigue en recuperación tras lesión de tobillo

A la par, el US Open informó que el gigante estadounidense Reilly Opelka tampoco participará en la edición de este 2022 del Grand Slam, pese a ser el mejor clasificado de su país.

Por ello, los estadounidenses Stefan Kozlov y Jack Sock entrarán en lugar de Zverev y de Opelka, respectivamente, como "Lucky Losers".

El US Open de este año comenzará el próximo lunes 29 de agosto y culminará el domingo 11 de septiembre, con el ruso Daniil Medvedev como cabeza del listado de la ATP.

Short Link: