No sé si me retiraré en Chivas, pero sí es el amor de mi vida: ´Chicharito´

DEPORTES
No sé si me retiraré en Chivas, pero sí es el amor de mi vida: ´Chicharito´
Foto: @LAGalaxy

 

Aunque Javier "Chicharito" Hernández no sabe si podrá o no retirarse en las Chivas, lo que sí confirmó es que el Rebaño Sagrado es el amor de su vida, al cual le gustaría regresar.

Durante una entrevista con motivo de los 10 años de la inauguración del Estadio Akron en Jalisco, Javier Hernández habló sobre su futuro, y afirmó que aún no se ha planteado la idea del retiro, pues incluso piensa en que podría estar mucho tiempo más como futbolista profesional, sin descartar que lo pueda hacer en el conjunto rojiblanco.

Además, "Chicharito" envió un mensaje a quienes han resultado afectados por la pandemia de COVID-19, en donde aseguró que, si no se está feliz y en plenitud con uno mismo, nada externo será suficiente.

"Ojalá que todos puedan alcanzar esa plenitud y disfrutar el presente, que es lo único que tenemos. Y a los Chivahermanos, que el amor de mi vida ha sido Chivas, los otros equipos los llamo como mis novias. Siempre Chivas ha estado en mi corazón, uno no cierra las puertas, uno no sabe si voy a retirarme en Chivas o no, o que vaya a jugar otros 10 años en Chivas, o no", comentó el delantero.

Finalmente, "Chicharito" agradeció al equipo y a Jorge Vergara por cambiarle la vida a él, y a tantos jóvenes que despegaron tras la llegada de la nueva directiva en 2002.

Short Link: https://is.gd/ss9dMj

Comentarios