buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic cerca de jugar el US Open por modificaciones de los CDC

Existe el planteamiento de eliminar toda restricción a las personas no vacunadas

Los Centros de Control de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos anunciaron esta semana nuevas recomendaciones frente a la pandemia de COVID-19, que podrían ayudar directamente al tenista serbio Novak Djokovic.

Aunque no hay un anuncio oficial para la modificación de las medidas, los CDC consideraron que ya no es necesario imponer cuarentenas a alumnos en escuelas donde haya habido un brote de COVID-19; que no es requerido el aislamiento de personas no vacunadas; la conclusión del distanciamiento social y los test rutinarios.

Djokovic cerca de jugar el US Open por modificaciones de los CDC

Sin embargo, también existe el planteamiento de eliminar toda restricción a las personas no vacunadas, donde entraría el beneficio para Djokovic, quien decidió no aplicarse el biológico por sus creencias personales.

Hasta ahora, ni los CDC ni el Gobierno de Estados Unidos han anunciado una modificación a las normas que permitan a extranjeros ingresar al país norteamericano sin estar vacunados, único requisito que le falta a ´Nole´. 

"Me estoy preparando como si me fuesen a permitir competir, mientras espero saber si hay cualquier opción para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos", escribió el de Belgrado a finales de julio.

Short Link: