buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic confirma que no jugará el US Open tras negarse a ser vacunado

"Nole" prometió seguir entrenando "con un espíritu positivo" para inscribirse a los próximos torneos de la ATP que le permitan viajar sin estar vacunado.

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó que no participará en el Abierto de los Estados Unidos, tras su decisión de no vacunarse contra el COVID-19.

En sus redes sociales, el número 6 del ranking mundial dio a conocer la noticia por la cual se perderá la posibilidad de ganar su Grand Slam 22.

Djokovic confirma que no jugará el US Open tras negarse a ser vacunado

"Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis colegas los jugadores!", expresó el serbio.

"Nole" prometió a sus seguidores que seguirá entrenando "con un espíritu positivo" para inscribirse a los próximos torneos de la ATP que le permitan viajar sin estar vacunado contra el coronavirus.

Hasta pronto, mundo del tenis!", escribió Djokovic, quien esperó hasta el último momento para ver si las autoridades de Estados Unidos levantaban las restricciones para viajeros extranjeros.

Short Link: