buscar noticiasbuscar noticias

Nueve del Atlético Mineiro dan positivo a COVID, incluyendo Sampaoli

Nueve miembros del Club Atlético Mineiro, incluyendo su entrenador, Jorge Sampaoli, resultaron positivos a pruebas de hisopado para detectar COVID-19, por lo que la mitad del equipo se encuentra en aislamiento.

Nueve del Atlético Mineiro dan positivo a COVID, incluyendo Sampaoli
PUBLICIDAD

Lo anterior lo dio a conocer el propio club del Campeonato Brasileño de Serie A, que destacó que la mayor parte de los afectados son miembros del Cuerpo Técnico.

"El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes, varios miembros del comité técnico dieron positivo por Covid-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo", se lee en un comunicado.

El resto de los afectados, además de Gabriel y Sampaoli, son Gabriel Andreata (entrenador de fútbol), Jorge Desio (asistente técnico), Pablo Fernandez (preparador físico), Marcos Fernandez (asistente de fitness), Domênico Bhering (Director de comunicación), Frederico Fortes (analista de rendimiento), y Danilo Minutti (entrenador de porteros).

"Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados", agregó el club de Belo Horizonte.


Short Link: https://is.gd/kYbH9R
PUBLICIDAD