buscar noticiasbuscar noticias

Ochoa recibe la peor goleada de su carrera; Salernitana cae 8-2

Con esta derrota el club italiano ya se encuentra a escasos dos lugares de la posición de descenso de la Serie A

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo uno de los fines de semana que no podrá olvidar, y es que recibió una cantidad de goles que nunca en su carrera de profesional le había pasado; el Salernitana cayó 8-2 ante el Atalanta.

Ochoa a pesar de ser figura en el encuentro, no pudo evitar la caída de su marco y mucho menos la goleada, luego que el Atalanta se despachara sin tener piedad y aprovechó para sumar tres puntos y humillar a su rival.

Ochoa recibe la peor goleada de su carrera; Salernitana cae 8-2

Jeremie Boga (5´), Ademola Lookman (20´ y 54´), Giorgio Scalvini (23´), Teun Koopmeiners (38´) Rasmus Höjlund (41´), Éderson (61´) y Nadir Zortea (85´) fueron los que sentenciaron al mexicano y a la zaga defensiva del Salernitana.

A pesar de tratar de recortar distancias con goles de Boulaye Dia (10´) y Hans Nicolussi (56´), poco fue para tan abultado marcador que ya tenían encima.

Con esta derrota el club italiano ya se encuentra a escasos dos lugares de posición de descenso de la Serie A.

Este es el tercer descalabro de magnitud similar para el mexicano, después de soportar el 7-0 que la Selección de Chile le propinó al combinado tricolor, siendo Memo el portero titular en ese encuentro.

La segunda fue cuando militaba en España, con el Granada, donde el Atlético se destapó derrotándolos 7-1.

Short Link: