buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece disculpas Anissa Urtez por tirar uniforme en Tokio y anuncia su salida de la selección de softbol

Anissa Urtez, integrante de la selección mexicana de softbol ofreció disculpas por haber dejado parte de su uniforme en los botes de basura de la villa olímpica en Tokio, a la vez que anunció que no volverá a jugar con el equipo tricolor.

A través de sus redes sociales, la México-americana agradeció la oportunidad que se le brindó para defender los colores del equipo mexicano de softbol durante seis años, a la vez que dijo sentirse orgullosa de llevar sangre mexicana en sus venas.

Ofrece disculpas Anissa Urtez por tirar uniforme en Tokio y anuncia su salida de la selección de softbol
PUBLICIDAD

En su publicación la deportista, expresó: "Quería esa medalla por muchas razones y siempre dije que no era solo para mí, sino por una nación entera, estoy tan orgullosa de ser mexicana y siempre lo estaré".

También dijo sentir angustia y dolor, "este fue mi último partido con la camiseta de México, di todo lo que tenía para representar al país, nunca he trabajado tan duro en mi vida para hacer que todos se sientan orgullos de nuestro equipo", agregó.

A la vez que aceptó la responsabilidad de abandonar parte de su indumentaria deportiva, "Cada camiseta usada en los Juegos Olímpicos quedó empacada en mi maleta, ni una sola compañera dejó atrás el suyo, asumo la responsabilidad de haber tirado algunas prendas del Lining. Pero también les digo que a cada una se nos permitió una maleta, así que guardé lo que cabía y muchos recuerdos sentimentales... dejé algo de ropa y me siento terrible", asumió.

Finalmente dijo, que se apresuraron a hacer las maletas y se marcharon sin pensar en el impacto que tal acción tendría para el país, al reiterar sus disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas con su actuar, y se comprometió a ser mejor persona.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD