Óliver Pérez rompe récord del mexicano con más temporadas en Grandes Ligas

DEPORTES
Óliver Pérez rompe récord del mexicano con más temporadas en Grandes Ligas
Foto: @LigaMexBeis

El pelotero mexicano de Los Indios de Cleveland, Óliver Pérez, rompió este domingo el récord de más temporadas jugadas por un connacional en las Grandes Ligas de Beisbol.

Y es que el pitcher nacido en Culiacán, Sinaloa, sumó, con su participación del fin de semana, 18 temporadas en las Ligas Mayores, récord que deja atrás a grandes figuras del béisbol de México como Aurelio Rodríguez, Juan Gabriel Castro, y el mismísimo Fernando Valenzuela.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue una de las primeras en reconocer este logro de Óliver Pérez de 38 años de edad, asegurando que "hizo historia de la grande. El lanzador zurdo de Culiacán, Sinaloa, es desde hoy el dueño de la carrera más longeva para un mexicano en Grandes Ligas".

En su prolífica carrera, Óliver ha pasado por equipos como los Padres de San Diego, los Piratas de Pittsburgh, los Mets de Nueva York, los Marineros de Seattle y los Diamondbacks de Arizona, así como los Astros de Houston, los Nacionales de Washington, y recientemente, los Indios de Cleveland.

Short Link: https://is.gd/ojcywY

Comentarios