buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas se ponen a un juego de la eliminación; Tigres gana 4-3

Están obligados a ganar este lunes si quieren extender la serie y regresar a jugar al Tumbapatos de Macuspana, para seguir con vida en la temporada.

Los Olmecas de Tabasco hilaron su tercera derrota consecutiva frente a los Tigres de Quintana Roo y están a un solo juego de ser eliminados de playoffs.

En esta ocasión, el equipo Cabezón cayó 4-3 en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, en lo que fue el cuarto juego de esta serie, que va 3-1 a favor de los peninsulares.

Olmecas se ponen a un juego de la eliminación; Tigres gana 4-3

En cuanto a las anotaciones, Tito Polo pegó un sencillo desde el primer episodio, que impulsó las carreras de Reynaldo Rodríguez y Lázaro Hernández de los Tigres.

La respuesta de los Olmecas llegó en el cuarto inning, con líneas de Issmael Salas y de Isidro Piña, éste último empujando dos carreras, para el 3-2 parcial.

Sin embargo, un error de fildeo de Maikel Serrano en la sexta entrada permitió que Olmo Rosario empatara la pizarra, y el resultado final fue producto de un wildpitch de Francisco Lugo, que dio tiempo para que el propio Rosario anotara el 4-3.

Ganar o ganar, para seguir con vida

Los Olmecas están obligados a ganar este lunes si quieren extender la serie y regresar a jugar en el Estadio Tumbapatos de Macuspana, para seguir con vida en la temporada.

Short Link: