buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas se aleja de la cima tras caer 4-2 frente a Durango

A un juego de ser alcanzados por los Tigres de QR

A los Olmecas de Tabasco se les está escapando la cima de la Zona Sur, tras caer este martes en el Estadio Tumbapatos frente a los Generales de Durango, cuatro carreras a dos.

El daño comenzó a hacerse desde el primer episodio, cuando Alberth Martínez conectó una línea sobre el jardín izquierdo de Francisco Lugo, que empujó una anotación de Alfredo López.

Olmecas se aleja de la cima tras caer 4-2 frente a Durango

En el segundo inning, algunos problemas en el pitcheo ocasionaron que Juan Uriarte y Carlos Muñoz caminaran a home, mientras que una cuarta anotación de Oscar Sanay, llegó tras un force out de Michael Robles.

Los Cabezones trataron de reaccionar en la tercera entrada, con un fly de sacrificio de Roel Santos, para anotación de Francisco Lugo, y con un posterior sencillo de Edwin García que permitió anotar a José Heberto Félix, sin embargo, en el resto del juego se les negó el ataque.

Este resultado tiene a Tabasco con 30 ganados y 27 perdidos, a dos juegos de los Diablos Rojos del México, pero también a un juego de que los Tigres de Quintana Roo los alcancen en el tercer lugar. 

En tanto, este miércoles continuarán las actividades en el Estadio Tumbapatos, a partir de las 7:30 de la noche.

Short Link: