buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas aseguran la serie contra Leones; y se acercan al tercer lugar del sur

Los Olmecas de Tabasco aseguraron la serie 2 a 1 contra los Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán Álamo de Mérida, con el lanzador Luis Escobar como el Jugador Más Valioso del último juego.

Olmecas aseguran la serie contra Leones; y se acercan al tercer lugar del sur
PUBLICIDAD

Y es que Escobar pitcheó por siete entradas completas, con ocho ponches y solo dos hits, trabajo que sirvió para acercar a los tabasqueños al tercer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde el primer episodio, los cabezones alcanzaron a producir gracias a una rola hacia la tercera de Edwin García, que fungió de sacrificio para la anotación de Herlis Rodríguez, y en el segundo inning, fue Gilberto Galaviz el que cumplió para el 2-0 parcial.

La pizarra final fue de 2-1, que coloca a los Olmecas en el cuarto lugar de los standings, con 23 ganados y 24 perdidos, a una victoria del alcanzar a El Águila de Veracruz, que son terceros.

Este viernes comenzará la gira de Tabasco por Cancún, Quintana Roo, donde enfrentarán a los Tigres a las 20:00 horas; de lograr buenos resultados y darse algunas combinaciones, los Olmecas podrían ascender en esta misma serie hasta la segunda posición.

Short Link: https://is.gd/96wBqh
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD