buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas barre a el Águila y sigue firme en el segundo lugar del sur

Mañana ante Yucatán buscarán asegurar la posición

Maikel Serrano conectó sencillo al derecho en la segunda entrada y rompió el empate, para que los Olmecas vencieran 4-1 a El Águila de Veracruz y llevarse la serie completa en el Beto Ávila, en el puerto Cuatro veces Heroico.

Tabasco inició el ataque en la primera entrada, con un lanzamiento que no pudo controlar el receptor Granberry y Herlis Rodríguez aprovechó y anotó la primera carrera del juego, 1-0 para los tabasqueños.

Olmecas barre a el Águila y sigue firme en el segundo lugar del sur
PUBLICIDAD

El Águila de Veracruz empató en la baja del primer capítulo, por la vía del poder, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por el derecho, el número 12 para el venezolano, 1-1 la pizarra en el Beto Ávila.

Los chocos quebraron el empate en el segundo rollo; Maikel Serrano dio sencillo al derecho y Jesús Arredondo timbró la segunda carrera, el ataque de Los Del Edén culminó con una bola ocupada para Gilberto Galaviz y en los spikes de Maikel Serrano cayó la tercera rayita para los visitantes.

Ahora ante el relevista Jesús Barraza, Olmecas amplió la ventaja en la sexta entrada; Rodolfo Amador la botó (2) por el derecho y puso la pizarra 4-1 para los visitantes. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD