buscar noticiasbuscar noticias

Con barrida ante Pericos clasifica Olmecas a PlayOffs en segundo lugar del Sur

El miércoles recibirá a Tigres en el Tumbapatos

Un rally de seis carreras en la sexta entrada marcó la diferencia para que los Olmecas de Tabasco derrotaran 9 carreras a 6 a los Pericos de Puebla para barrerlos en el Estadio Tumbapatos en la última serie de la temporada regular.

Con este resultado entre rivales directos, el equipo cabezón se clasificó a PlayOffs como segundo lugar de la zona Sur.

Con barrida ante Pericos clasifica Olmecas a PlayOffs en segundo lugar del Sur

La tropa choca fraguó su regreso cuando Herlis Rodríguez y Leo Heras negociaron base, en tubey de Edwin García entraron dos, batazo similar de Maikel Serrano envió una más a la goma, José Félix recibió pelotazo remolcador y Rodríguez sentenció la embestida empujando dos, tras conectar otro doblete.

De esta forma, a partir del miércoles, la escuadra tabasqueña recibirá en la primera fase de PlayOffs a Tigres de Quintana Roo

Los de la Angelópolis pegaron de arranque en el acto número dos, Alejandro Mejía dio sencillo y de inmediato llegó a la goma impulsado por el jonrón 32 del calendario de Peter O´Brien. En la cuarta fabricaron ataque importante, Gabriel Gutiérrez mandó un par a la registradora mediante doble y Antonio Lamas colaboró con otra dando inatrapable al izquierdo. Mejía colocó cifras finales en la octava con rola al short

Los pupilos de Pedro Meré se lograron poner en el score al concluir el tercer rollo, cuando Herlis Rodríguez recibió pelotazo y después se desplazó al plato en pifia de Ciro Norzagaray combinado con infield hit de Leonardo Heras. En la séptima Serrano pegó cuadrangular llevándose un compañero por delante.

El éxito correspondió a Francisco Moreno y el revés a Roberto Espinoza, mientras Fernando Salas sumó su vigésimo rescate.

Short Link: