buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas caen 4-3 ante el Águila de Veracruz en el primero de la serie

Los Olmecas de Tabasco cayeron por tercer juego consecutivo, ahora en el primero de la serie ante el Águila de Veracruz, en el Estadio Beto Ávila.

Con un imparable del shortstop Edwin García, los Olmecas se fueron al frente en el inicio del juego, sin embargo, los veracruzanos respondieron rápidamente con dos carreras en el mismo episodio, mientras que en el tercero se concretó el 3-1.

Olmecas caen 4-3 ante el Águila de Veracruz en el primero de la serie
PUBLICIDAD

Tuvo que llegar el séptimo inning para volver a ver actividades, con un jonrón de Jesús Arredondo, que impulsó dos carreras para empatar momentáneamente la pizarra, pero el Águila volvió a reaccionar para volver a la cabeza 4-3 final.

Con este resultado, la novena tabasqueña llegó a 15 ganados y 18 perdidos, y conservan el quinto puesto de la Tabla de Posiciones, en tanto Veracruz lleva 18 ganados y 15 perdidos, y aún permanece cuarto.

Este miércoles, los cabezones continuarán su paso por suelo veracruzano en el segundo de la serie, programado para las 19:30 horas, y el jueves lo harán en el mismo horario, para posteriormente viajar a León, Guanajuato, para la serie ante los Bravos, del 2 al 4 de junio.

Short Link: https://is.gd/6k0OkV
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD