buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas caen 6-2 ante los Toros de Tijuana

Los Toros de Tijuana aseguraron la serie al vencer 6-2 a Olmecas de Tabasco en el estadio “Tumbapatos”.

Manny Barreda se vio solvente en la loma durante cinco entradas y fue bien cobijado por su ofensiva.

Olmecas caen 6-2 ante los Toros de Tijuana

Barreda completó su labor con dos hits, una carrera limpia y cuatro chocolates, sumó su tercer éxito, el descalabro correspondió a Juan Delgadillo.

El encuentro tuvo un retraso de dos horas y cuatro minutos debido a la lluvia.

En el turno inicial los astados hicieron daño mediante jonrón solitario del norteamericano Nick Williams, su segundo de la serie. Al iniciar el tercer rollo cuajaron contundente ataque de tres anotaciones, ahí Félix Pérez colocó una en la goma gracias a imparable, en base por bolas con la casa llena a Efrén Navarro se descolgó al plato Junior Lake y Agustín Murillo elevó profundo al izquierdo bueno para un nuevo registro fronterizo. 

Siguieron un capitulo después acumulando rayitas, Williams arribó a tierra prometida tras wild pitch del relevista Tomás Solis. Sentenciaron la historia en la séptima, en bola ocupada de Murillo ingresó al pentágono Pérez.

Ramón Hernández se voló la barda sin gente en los senderos al concluir el segundo tramo para la causa local y en su última oportunidad Francisco Rivera empujó con rola short.

La directiva de los Olmecas le realizó un merecido homenaje al estelar lanzador Oliver Pérez en su campaña de despedida, el acto, donde se le entregó un jersey conmemorativo y artesanías de la región, fue encabezado por el gobernador del estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos y el presidente del club LAE Gonzalo Medina González.

Hoy jueves, en la conclusión del compromiso los pupilos de Homar Rojas mandarán al cerrito a Tanner Anderson y los de casa a Yoanni Yera.

Short Link: