Pierde Olmecas 10-6 ante Diablos en el primer juego de la serie

Pierde Olmecas 10-6 ante Diablos en el primer juego de la serie

Rally jugoso de cinco carreras en la quinta entrada y explosión ofensiva le dieron a los Diablos Rojos (14-6) la victoria 10-6 ante los Olmecas de Tabasco (9-12) para tomar ventaja en la serie.

Samuel Zazueta debutó en la presenta temporada con triunfo (1-0 0.00) con 1 entrada de labor, sin hit, sin carrera y pasó a dos hombres por los strikes. Nicolás Heredia (0-2 5.89) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 4 entradas, le conectaron 6 inatrapables y le anotaron 7 carreras.

El México anotó la carrera de la quiniela el primero rollo cuando Ricardo Valenzuela se encontró la casa llena y recibió cuatro pelotas malas del abridor visitante, Heredia que permitió la anotación de Carlos Figueroa.

El tercer rollo trajo dos más para los Diablos, Amador conectó sencillo productor que permitió la carrera de Jesús Fabela, y en jugada de selección Jon Singleton mandó al plato a Emmanuel Ávila para poner la pizarra 3-0 a favor de la novena capitalina.

Julián “El león ROJO” (3) conectó panorámico cuadrangular al jardín izquierdo y Emmanuel Ávila sacudió limpió doblete que permitió a Fabela llegar al pentágono y poner la pizarra 5-0 a su favor en la cuarta entrada.

En el quinto tramo trajo una para la visita con hit remolcador de Galaviz, pero el México respondió con rally de 5, producciones de Solarte, León, Fabela (2B 8) y Ávila para poner la pizarra 10-1.

Carlos Franco se estrenó con la franela tabasqueña con jonrón solitario en la cerca para mover los cartones 10-2 aún con ventaja para el México.

Tabasco nunca bajó los brazos y ya con un hombre fuera armaron rally de cuatro carreras. Jesús Arredondo (3) tronó su madero ante los disparos del relevista Armando Araiza y la puso del otro lado, Edwin García produjo una más con elevado de sacrificio y finalmente Ronnier Mustelier conectó sencillo que mandó a Herlis Rodríguez a la goma, pero el esfuerzo no fue suficiente para concretar la voltereta.

Con esta victoria 10 carreras a 6, los Diablos ponen su record en casa 7-5 y suman 14 victorias en la campaña para mantener el liderato sureño en la campaña 2021 de la LMB.

Este miércoles, el México seguirá su lucha por mantener la cima del standing del sur en el segundo duelo enfrentando a los Olmecas de Tabasco en el Estadio AHH en punto de las 7:00 pm. Los dirigidos por Miguel Ojeda confiarán nuevamente en el brazo derecho de Sasagi Sánchez (0-1, 7.20) quien buscará la primera victoria con Diablos de su carrera. Sánchez viene de recibir 6 carreras limpias en 5.0 innings de labor frente a los Mariachis de Guadalajara en su última apertura el pasado 4 de junio. En la otra acera, los Olmecas pondrán al estelar Juan Pablo Oramas (1-1, 3.27) en el montículo para intentar detener una alineación capitalina que amaneció bateando para .300 de AVG de forma colectiva (segundo mejor promedio de la Zona Sur).



Noticias relacionadas

Pierde Olmecas 10-6 ante Diablos en el primer juego de la serie

Edson Álvarez y Santiago Giménez anotan gol de victorias del Ajax y Feyenoord en la liga de Holanda

Pierde Olmecas 10-6 ante Diablos en el primer juego de la serie

Memo Ochoa festeja su partido 700 en clubes con victoria del Salernitana y gran actuación

Pierde Olmecas 10-6 ante Diablos en el primer juego de la serie

México clasificó a la Copa del Mundo de Basquetbol 2023; derrotó a Uruguay

Pierde Olmecas 10-6 ante Diablos en el primer juego de la serie

Ratifican a Yon de Luisa como representante de Concacaf ante FIFA