buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas derrotan 6-5 a el Águila y sacan ventaja en Veracruz

Los Olmecas de Tabasco vencieron 6-5 a el Águila de Veracruz, en el estadio "Beto Ávila", en el primer duelo de esta serie.

Cuando los tabasqueños caían 2-0 en la pizarra, un cuadrangular con dos hombres en base del cubano Ronnier Mustelier, y un sencillo de Rodolfo Amador para que Jesús Arredondo pisara el plato, puso un rally de cuatro anotaciones, para el 4-4 al final de la cuarta entrada.

Olmecas derrotan 6-5 a el Águila y sacan ventaja en Veracruz
PUBLICIDAD

Para el sexto episodio, un nuevo cuadrangular por el izquierdo, ahora de Maikel Serrano, produjo dos carreras, que dejaron un resultado final de 6-5 para los cabezones.

Este resultado colocó a los chocos en el segundo lugar en solitario, con 33 ganados y 28 perdidos, mientras el Águila permanece en tercero, con 32 ganados y 29 perdidos; y así, los tabasqueños consolidaron a su favor el criterio de desempate por juegos ganados sobre los veracruzanos, en caso de igualarse en los Standings, de cara a los playoffs.

Este sábado, los Olmecas volverán al estadio "Beto Ávila" del Puerto de Veracruz, para el segundo de la serie contra El Águila, a partir de las 18:00 horas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD