Olmecas gana el primero en el Beto Ávila ante Tigres en gran duelo de pitcheo
Este miércoles se jugará el segundo encuentro y será Luis Escobar quien salte a la loma de los disparos
- Jonathan Mateos
- Agosto 01, 2023 - 09:43 p.m.
- DEPORTES

Los Olmecas de Tabasco se quedaron con el primer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 1-0 luego de un gran duelo de pitcheo.
El celofán se abrió por única ocasión en la primera entrada luego que Jesse Castillo se embasara y Carlos Franco lo mandara a home plate para marcar la única rayita del encuentro.
Después de eso, un duelo de pitcheo se logró vivir en este primero de la serie entre Jeff Kinley quien lanzó cinco entradas de tres imparables para quedarse con la victoria y su rival Cameron Gann se llevó la derrota.
Este miércoles se jugará el segundo encuentro en el Beto Ávila y será Luis Escobar quien salte a la loma de los disparos.
Resultados completos:
Oaxaca 4-7 Laredo
México 14-5 Campeche
Durango 8-1 Puebla
Monterrey 3-4 Veracruz
Guadalajara 9-5 Rieleros
Monclova 7-3 León
Laguna 6-12 Yucatán
Short Link: https://is.gd/cCIcgm
Comentarios