buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas ganan cardiaco juego ante Leones, en la última serie en el Centenario

De manera cardiaca, los Olmecas de Tabasco le arrebataron a los Leones de Yucatán el primer triunfo en la última serie que se disputará en el Parque Centenario 27 de Febrero, antes de que sea remodelado, por 5 carreras a 4 en extra innings.

Desde muy temprano en la primera entrada, los Leones se pusieron arriba en la pizarra, y tras el tercer episodio, la distancia aumentó a 2-0. Sin embargo, en la parte baja del quinto inning, Roel Santos se estrenó con un sencillo que impulsó a Gilberto Galaviz, para anotar el 2-1.

Olmecas ganan cardiaco juego ante Leones, en la última serie en el Centenario
PUBLICIDAD

Para la séptima, los Leones pisaron el plato para una carrera más, pero en la novena, Juan Carlos Pérez y Ronnier Mustelier conectaron un par de batazos para que Herlis Rodríguez y Héctor Téllez lograran el empate 3-3, y llegaran los extra innings.

En el décimo episodio, los yucatecos lograron ponerse al frente 4-3, pero un poderoso cuadrangular de José Guadalupe Luna, con un hombre en base, dio a los Olmecas el triunfo 4-5 en este primer duelo de la serie en Villahermosa.

Este miércoles a las 19:00 horas, los Cabezones tratarán de alcanzar nuevamente el promedio de .500, para recuperar posiciones en la clasificación, y no llegar al riesgo de quedar fuera de play offs.

Short Link: https://is.gd/wFRlah
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD