buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas ganan 12-9 y empatan la serie contra Saraperos

El definitivo de la serie se jugará este jueves

Los Olmecas de Tabasco empataron la serie frente a los Saraperos de Saltillo, en Coahuila, con un triunfo abultado de 12-9, que impulsó ligeramente a los visitantes para retomar el segundo lugar de la Zona Sur, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El venezolano Edwin García abrió la pizarra, con un cuadrangular de tres entradas desde el primer episodio, que sería correspondido con dos sencillos productores de Rainel Rosario y Dariel Álvarez.

Olmecas ganan 12-9 y empatan la serie contra Saraperos

La ofensiva Cabezona volvió a responder, con macanazos de Roel Santos y de Ramón Hernández, además de un error del parador en corto de los Saraperos, que permitió a Edwin García poner el 6-2, tras el segundo asalto.

Pese a las constantes respuestas de los locales, los Olmecas se mostraron efectivos al ataque, con un doble de Hernández, un jonrón de Pablo Sandoval, otro de Maikel Serrano, un sencillo de José Heberto Félix, y hasta un robo de bases de la familia Santos, que terminó con una anotación de Roel, tras el error del cátcher Hans Wilson.

La pizarra final en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila, fue de 12-9 a favor de los tabasqueños, que empataron la serie, y se jugarán el último este jueves, a las 19:30 horas.

Short Link: