buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas aseguran la serie tras victoria 6-1 frente a Mariachis

Se colocaron a dos y medio de los Diablos Rojos y de los Pericos de Puebla, y una victoria más les aseguraría entrar a playoffs, al menos, en el tercer lugar de la Zona Sur.

Los Olmecas de Tabasco aseguraron la serie frente a los Mariachis de Guadalajara, al obtener una victoria de 6-1 en el Estadio Panamericano de Jalisco.

El lanzador cubano Yoennis Yera volvió a dar cuenta de su calidad al solo permitir dos hits, para concretar el pitcheo con un buen cierre de Mario Jiménez y de Rafael Córdova.

Olmecas aseguran la serie tras victoria 6-1 frente a Mariachis

Con un error de fildeo de Christian Ibarra en el primer episodio, se generó la primera carrera del conjunto Cabezón en el turno de Issmael Salas, lo que permitió la anotación de Leo Heras, y posteriormente, Alberto Carreón prendió una bola hacia el centro del campo, que generó dos carreras más.

Para el segundo inning, el Kung Fu Panda Sandoval respondió para los Olmecas, aprovechando un nuevo error, ahora del tercera base Kevin Zamudio, lo que puso el score en 5-0 rápidamente.

El 6-0 llegó en la cuarta entrada, tras un sencillo de la última adquisición de los tabasqueños, Leo Heras; pero en la quinta, Beau Amaral respondió con un fly de sacrificio que permitió a Fausto Osorio hacer daño a la defensa de los Olmecas para el 6-1 final.

Con dos juegos de esta serie ganados, los de Tabasco se colocaron a dos y medio de los Diablos Rojos y de los Pericos de Puebla, y una victoria más les aseguraría entrar a playoffs, al menos, en el tercer lugar de la Zona Sur.

Short Link: