buscar noticiasbuscar noticias

Hoy continúa el primer juego de PlayOffs entre Olmecas y Tigres

Actividades fueron detenidas por casi dos horas, hasta que se tomó la decisión de reanudar este jueves a partir de las 16:00 horas.

La lluvia en Macuspana echó a perder la fiesta, y el primer juego de la serie de playoffs entre Olmecas de TabascoTigres de Quintana Roo tuvo que ser suspendido cuando el equipo cabezón ganaba en la sexta entrada 3 carreras a 1.

Ramón Hernández, recién de vuelta por una lesión, fue el encargado de abrir la pizarra, con un doble que impulsó a Maikel Serrano en el segundo episodio, y para el tercero, José Heberto Félix conectó un cuadrangular en solitario para aventajar 2 a 0 a los felinos.

Hoy continúa el primer juego de PlayOffs entre Olmecas y Tigres

Junto a una buena labor desde la loma por parte del cubano Yoennis Yera, los tabasqueños lograron extender la ventaja en la cuarta entrada, cuando el segunda base Alex Robles cometió un error que permitió a Serrano volver a pisar home.

En el quinto inning, los Tigres reaccionaron con hit de Olmo, Rosario y Manuel Orduño, sin embargo, la lluvia se hizo presente para la parte baja de la sexta, lo que detuvo las actividades por casi dos horas, hasta que se tomó la decisión de reanudar las actividades este jueves a partir de las 16:00 horas.

La Liga Mexicana informó que "En caso de que el primer enfrentamiento finalice antes de las 17:30 horas, hoy mismo se jugaría el segundo enfrentamiento a partir de las  19:30 horas, de lo contrario, será el único duelo del día".

Short Link: