buscar noticiasbuscar noticias

Inician Playoffs para Olmecas; definen rotación de lanzadores contra Tigres

Pedro Meré reconoció que vienen unos Playoffs difíciles, pero en los que se tiene un equipo sólido para competirle a cualquiera.

Los Olmecas de Tabasco arrancarán este miércoles su camino por los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), frente a los Tigres de Quintana Roo, iniciando en el Estadio Tumbapatos de Macuspana.

El mánager de los Olmecas, Pedro Meré, confirmó que ya tiene definidos a los pitchers abridores para los primeros cuatro juegos, entre los que figuran el cubano Yoennis Yera, el sonorense Javier Solano, el tabasqueño Juan Pablo Oramas y el colombiano Luis Escobar.

Inician Playoffs para Olmecas; definen rotación de lanzadores contra Tigres
"Si no ocurre algo, así va a ser. Escobar ha venido mejorando, y Meza está ahí, igual Marrujo que está bien, y cualquier cosa nos pueden ayudar en el lineup o pueden abrir", aclaró el mánager.

Pedro Meré aclaró que los casos de Roel Santos y de Ramón Hernández son inciertos, pues podrían no iniciar la serie frente a Tigres, dadas sus respectivas lesiones.

"Santos a lo mejor no empiece. A Ramón apenas lo vamos a valorar y ver cómo está, porque es un muchacho importante en la ofensiva. Ojalá que para mañana esté bien".

Al final, el veracruzano reconoció que vienen unos Playoffs difíciles, pero en los que se tiene un equipo sólido para competirle a cualquiera, primero dentro de la Zona Sur, y después, para enfrentar al ganador del Norte.

"Para quedar campeones hay que ganarle a todos. Nosotros tenemos que luchar, sabemos que no es nada fácil. Hemos tenido dos temporadas en las que hemos sacado al equipo de donde estaba, pero no hemos ganado nada. El primer paso es este playoffs y trascender", concluyó Meré.
Short Link: