buscar noticiasbuscar noticias

"Lloramos la derrota", dicen en Olmecas tras ser eliminados de playoffs

Reconoce Gonzalo Medina que fue un fracaso la post temporada

El Club Olmecas de Tabasco dio la cara, luego de ser eliminado de playoff el pasado 16 de agosto por los Tigres de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo del equipo Cabezón, Gonzalo Medina González, junto al manager, Pedro Meré; el gerente deportivo, Félix Zulueta; el gerente general, Julio Franco; e integrantes del roster, reconocieron que los resultados no fueron los esperados, y por ello, estaban decepcionados.

Lloramos la derrota, dicen en Olmecas tras ser eliminados de playoffs

El directivo se sumó al sentimiento de enojo y tristeza de los aficionados, ante las expectativas que se generaron para esta temporada.

"Para dar la cara a la afición, no terminamos a como nos hubiese gustado terminar, tuvimos una temporada de ensueño, donde nos ilusionamos, creímos, confiamos, acariciamos llegar a una final, al final de cuentas los resultados no se dieron, no crean que estamos contentos", expresó.

Medina González expuso que están dando la cara a la afición, por el respeto que se merecen los seguidores de Olmecas y decirles que seguirán trabajando para mejorar, a pesar de las críticas.

"Vamos a trabajar con muchas ganas, con mucho entusiasmo y nunca nos vamos a quitar, aunque nos lluevan las críticas, nos lluevan los malos deseos, nos llueva la, a lo mejor, llamémosle ´mala leche´ de algunas personas, no nos quitamos", apuntó.

El presidente de Olmecas sostuvo que el objetivo es que el equipo siempre llegue a playoff y pujar para ganar un segundo campeonato.

"Vamos a trabajar para mejorar las áreas que tengamos que mejorar y continuar con este proyecto, de que Olmecas siempre esté en playoff y ya llegando a playoff, buscar la final, si no buscamos la final, no sé qué hacemos aquí", señaló.

Medina González aseguró que, a pesar de haber trasladado la sede a Macuspana, hubo mayor aforo en el Tumbapatos, que el que se tuvo en el Centenario, en Villahermosa, en 2019.

"Platicando con la boletera, tuvimos más afición esta temporada en Macuspana, que toda la afición que se tuvo en 2019 en el Centenario, realmente los últimos tres juegos contra Puebla y los dos que tuvimos acá de playoff, fueron llenos totales", aseguró.

Finalmente, Gonzalo Medina explicó que será hasta enero que se ponga en análisis una posible reestructuración de la novena; no obstante, rechazó que Pablo "El Kung Fu Panda" Sandoval haya sido responsable de los resultados en Cancún.

"La llegada de Pablo Sandoval no tuvo nada que ver con lo que nos sucedió en Cancún, fueron otras cuestiones, tuvimos algunas lesiones, algunas bajas, nervios, lo que le quieran llamar, pero la llegada de un jugador, son nueve en el line up, o sea, ya habrá momento para que nosotros trabajemos toda esa parte", indicó.

Short Link: