buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas logra doble victoria frente a Tecolotes en Macuspana

Este jueves a las 19:30 horas, los Olmecas buscarán la barrida

Los Olmecas de Tabasco amarraron la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, líderes de la Zona Norte, gracias a un pitcheo destacado de los del sur en la doble cartelera de este miércoles, desarrollada en el Estadio Tumbapatos de Macuspana.

En el primero de los juegos, los Olmecas ganaron con pizarra de 3-1, donde Edwin García se lució con un jonrón en solitario desde el primer inning, y en el tercero fueron Raico Santos y Ramón Hernández quienes impulsaron carreras con sencillos para los Cabezones, mientras que Arturo Rodríguez dio la primera anotación a Cade Gotta para los Tecolotes.

Olmecas logra doble victoria frente a Tecolotes en Macuspana

Para el segundo juego, los tabasqueños volvieron a hacerse con la victoria 2-0, con un par de cuadrangulares de parte de Ramón Hernández y de Alejandro Rivero.

Destacó que el lanzador sonorense Fernando Salas logró dos salvamentos en un solo día, lo que lo llevó a sumar su décima victoria en lo que va de la temporada, pese a que hace una semana se encontraba fuera del roster por lesión.

Este jueves a las 19:30 horas, los Olmecas buscarán la barrida a los líderes del Norte, para seguirse confirmando en la cima de la Zona Sur.

Short Link: