buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas vencen 7-6 a Saraperos y se llevan la serie

Regresan a Macuspana para recibir a Sultanes

¡Ganan la serie! Los Olmecas de Tabasco vencieron de visitantes 7-6 a los Saraperos de Saltillo, y lograron regresar a la senda del triunfo, que les ayudará a recuperar la cima de la clasificación de la Zona Sur.

Los de Coahuila arrancaron el segundo episodio con un rally de cinco carreras, donde Fernando Villegas brilló con un triple por el centro del campo, que permitió las anotaciones de Missael Rivera, Manny Rodríguez y Kristian Delgado.

Olmecas vencen 7-6 a Saraperos y se llevan la serie

Pese a comenzar abajo con pizarra abultada, los Cabezones lograron reponerse en el tercero, cuarto y quinto inning, con batazos productores de Edwin García, José Heberto Félix, y un jonrón de Ramón Hernández, que sigue encendido en el bat.

Para la fatídica séptima entrada, los Olmecas cumplieron con la maldición, y empataron un juego para, en la octava, ponerse adelante 7-6, con una línea de Raico Santos que permitió la carrera de su pariente Roel.

Pese al susto que provocó la ofensiva de los Saraperos en la novena entrada, Fernando Salas volvió a presentar un gran cierre, para conseguir una nueva victoria y su undécimo salvamento.

Con este resultado, los Olmecas recuperaron temporalmente el primer puesto de la Zona Sur, y este viernes viajarán a Macuspana para arrancar la serie frente a los Sultanes de Monterrey.

Short Link: