buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas se impone ante Piratas en primer juego de la serie

Los Olmecas de Tabasco se impusieron 3 a 1 ante los Piratas de Campeche, que iniciaron su serie como locales en el estadio Angel "Cuco" Toledo en Macuspana.

Olmecas se impone ante Piratas en primer juego de la serie
PUBLICIDAD

El duelo de pitcheo los protagonizaron el "Tigre de Gaviotas", Juan Pablo Oramas por parte de la novena tabasqueña, en tanto que del lado contrario, Francisco Haro realizó los lanzamientos por parte de Campeche.

Hasta la quinta entrada la pizarra estaba empatada a cero carreras, sin embargo, para la sexta, el dominicano Ramón Hernández rompió el empate con su séptimo jonrón de dos anotaciones. El mochiteco lanzó seis actos, con siete hits, una base y tres ponches.

En cinco episodios ganó el tabasqueño Juan Pablo Oramas. Contó con el respaldo de cuatro relevistas, Rafael Córdova se apuntó el salvamento. 

En la novena entrada se selló el pizarrón cuando el cubano Roel Santos atizó triple para mandar a la goma a Francisco Lugo para el 3-1.

Este sábado el segundo de la serie con el cubano Elián Leyva por Campeche y Andrés Meza lo hará por los Olmecas que están jugando como visitantes.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD