buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas vencen por partida doble a Guerreros, en el estadio Tumbapatos

Los Olmecas de Tabasco se llevaron la serie completa en el estadio Tumbapatos al vencer 5-2 y 6-4 a los Guerreros de Oaxaca para continuar en el liderato de la zona sur. Con los resultados de la doble cartelera los cabezones arribaron a veinte victorias en el calendario.

En el primer cotejo José Marrujo caminó cinco entradas sólidas mientras Raico Santos se fue de 3-2 con dos producidas y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 5-2 a Guerreros de Oaxaca en el primero de la doble cartelera celebrado en el estadio Tumbapatos.

Olmecas vencen por partida doble a Guerreros, en el estadio Tumbapatos

El mazatleco Marrujo se vio efectivo en la loma, completó su labor con cuatro hits, par de ponches, sin otorgar pasaporte y así sumó su tercer éxito del calendario.

A la ofensiva lo dueños del terreno se adelantaron en la conclusión del segundo acto, Ramón Hernández dio triple y timbró en wild pitch del abridor José Samayoa

Un episodio después, incrementaron el score, ahí José Félix se descolgó a la goma aprovechando un doblete de Alberto Carreón y error del patrullero izquierdo Daniel Jiménez.

Sentenciaron la historia en la quinta, ataque de tres rayitas, Félix puso una en el pentágono mediante imparable y luego apareció Raico Santos dando incogible bueno para un par de rayitas.

Los bélicos descontaron gracias a jonrones solitarios de Carlos Figueroa y Sandber Pimentel en la sexta y séptima tanda respectivamente.

En el segundo desafío los dueños del terreno se adelantaron al finalizar el mismo primer acto, Roel Santos consiguió boleto y más adelante timbró en fly de sacrificio de Ramón Hernández.

 Fabricaron rally grande en el cierre del segundo rollo, Maikel Serrano conectó hit e ingresó a home gracias a triple de Albert Lara, momentos después Roel dio cuadrangular a la banda contraria llevándose dos compañeros por delante,

Los de la verde antequera recortaron peligrosamente poco a poco, al abrir el tercer acto Sandber Pimentel mandó dos a la goma con doblete. En la cuarta, Figueroa, se desplazó a tierra prometida en rola short de Orlando Piña.

 El éxito correspondió a Derrick Lopp y el revés al abridor Esteban Bloch. 

Mañana martes los Olmecas de Tabasco reciben a los Diablos Rojos del México con Juan Pablo Oramas en el centro del diamante

Short Link: