buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas vuelve a la senda del triunfo; vence 8-4 al Águila

Los Olmecas de Tabasco volvieron al camino del triunfo frente a El Águila de Veracruz este lunes, tras conseguir una victoria de 8-4 que podría dotar de confianza a los dirigidos por Pedro Meré, después de una mala racha de derrotas en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer episodio, Alexi Amarista y Niuman Romero comenzaron su participación con un cuadrangular cada uno, aunque afortunadamente para Tabasco, no había hombres en base para abultar la pizarra.

Olmecas vuelve a la senda del triunfo; vence 8-4 al Águila

Para el cuarto inning, los Cabezones respondieron con tres carreras, gracias a un jonrón de dos anotaciones de Pablo Sandoval y uno más de Francisco Rivera, aunque los veracruzanos pudieron volver a empatar el juego, con un batazo de sacrificio de Ricky Álvarez para que Anthony Giansanti pisara la almohadilla de home.

Una serie de errores en la sexta entrada provocaron que Olmecas lograra un rally de tres carreras y aunque Veracruz trató de buscar la remontada tras un nuevo jonrón de Alan Espinoza, solo los tabasqueños pudieron acrecentar la distancia en la victoria, con un nuevo bambinazo de Ramón Hernández, para el 8-4 final.

Este martes, los Olmecas recibirán en el Estadio Tumbapatos de Macuspana a los Tecolotes de los Dos Laredos, franquicia a la que enfrentarán a partir de las 19:30 horas.

Short Link: