buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas vuelven a caer frente a Veracruz 4-2

Los Olmecas de Tabasco volvieron a caer frente a El Águila de Veracruz, ahora por tres carreras a dos, en el segundo juego de la serie disputada en el Estadio Beto Ávila del puerto jarocho.

En el tercer inning, Edwin García conectó un doble de fly por el jardín izquierdo, que impulsó la carrera de Alberto Carreón, para que después el mismo venezolano pisara home, tras un sencillo de Pablo Sandoval. El rally se concretó gracias a un wild pitch de Rodolfo Aguilar, que permitió a Rodolfo Hernández poner el 3-0 en la pizarra a favor de los Cabezones.

Olmecas vuelven a caer frente a Veracruz 4-2

Sin embargo, los veracruzanos respondieron rápidamente, logrando carreras impulsadas por Niuman Romero y Anthony Giansanti, para que en la quinta entrada, Rico Noel pusiera el 3-3 con un cuadrangular por el jardín derecho, inalcanzable para Maikel Serrano.

Fue en el último episodio en el que Romero supo dominar al picheo tabasqueño, al conectar una línea por el centro del campo, que bastó para que Alexi Amarista cerrara el juego en 4-3 para los locales.

Este lunes continuarán las actividades con el segundo de la serie entre los Olmecas y El Águila, programado en el Estadio Universitario Beto Ávila de Veracruz, a las 18:30 horas.

Short Link: