buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas y Melenudos reparten victorias en jornada doble en el Kukulcán

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3 a favor de los visitantes este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Olmecas se adelantaron en la serie contando con la serpentina de José Marrujo quien se embolsó el triunfo tras cinco entradas de labor donde aceptó tres carreras y ponchó a cuatro, luego fue relevado por Derrick Loop, y más tarde por Fernando Salas quien se apuntó el salvamento.

Olmecas y Melenudos reparten victorias en jornada doble en el Kukulcán
PUBLICIDAD

Los dirigidos por Pedro Meré aprovecharon un titubeo del derrotado, Radhamés Liz, para armar madrugador rally que al final les terminó dando la victoria; en esa segunda entrada los artífices fueron Mikel Serrano Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez, quien en la sexta tanda remolcó una más con elevado de sacrificio.

La respuesta melenuda llegó el cuarto rollo gracias a panorámico cuadrangular de dos carreras del ‘Big Man’, Art Charles, y un capítulo después, batazo de Walter Ibarra envió al plato a Alex Liddi con la tercera carrera.

Logan Ondrusek lanzó de forma magistral en el triunfo de los Leones de Yucatán por blanqueada 2-0 sobre los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la doble cartelera este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Ondrusek regresó triunfalmente a la rotación melenuda, actuando de manera sensacional durante cinco entradas donde no recibió carreras, sólo aceptó tres hits, y recetó siete ponches, suficiente para sumar su tercera victoria de la temporada. 

“Estoy muy contento porque ganamos y empatamos la serie, estamos siempre trabajando duro para salir con el mejor resultado, a los fans los invito a seguirnos apoyando porque eso nos motiva mucho”, dijo Ondrusek.

Al abridor selvático lo relevaron en gran forma para preservar la blanqueada, el panameño Enrique Burgos y el norteamericano Josh Lueke quien llegó a siete salvamentos. Por el otro lado, Nicolás Heredia sufrió el revés tras permitir un registro en 4.2 capítulos de labor.

Las carreras melenudas llegaron en los spikes de José Juan Aguilar, quien después de disparar doblete se fue al plato con wildpitch en el quinto rollo, y la otra gracias a imparable de Luis ‘Pepón’ Juárez enviando a la registradora a Alan López.

Para el tercer y decisivo juego de la serie este jueves a las 7:00 pm, el duelo monticular en la cueva será entre Luis Escobar y Yoanner ‘Asere’ Negrín.

Short Link: https://is.gd/Y9m37i
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD