buscar noticiasbuscar noticias

Organizan torneo de FIFA entre figuras del futbol profesional… aprovechando la cuarentena

Grandes estrellas del futbol internacional, se organizaron este inicio de semana para no perder exposición ante sus seguidores, y darle a los aficionados lo mejor de sus tácticas futbolísticas, al menos de manera virtual.

Figuras como Thibaut Courtois, Marco Asencio, Sergi Roberto, Carlos Soler, Borja Iglesias, entre otros, se armaron un torneo de FIFA20 a través de twitter, y pese a que aún no se concretan los detalles, la dinámica a propósito de la cuarentena ha generado altas expectativas.

Organizan torneo de FIFA entre figuras del futbol profesional… aprovechando la cuarentena
PUBLICIDAD

La idea del periodista deportivo Ibai Llanos, fue la de organizar un torneo de FIFA entre los 20 equipos de La Liga Española, en la que los jugadores virtuales sean los propios jugadores profesionales:

“¿Os molaría un torneo de FIFA entre los 20 equipos de Primera?”, fue la pregunta que hizo al aire el comentarista deportivo, quien recibió réplicas de futbolistas del Real Madrid, el Betis, el Barcelona, el Alavés, el Valencia, entre otros, que se sumaron.

Esta dinámica busca ser replicada en Inglaterra y en Alemania, donde se están organizando para realizar un “streamming”, y que los aficionados puedan medir las habilidades como “gammers” de sus jugadores favoritos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD