buscar noticiasbuscar noticias

Óscar De La Hoya quiere vender a Golden Boy Promotions

El exboxeador mexicanoestadounidense, Oscar De La Hoya, reveló que tiene la intención de vender a Golden Boy Promotions, del cual es su Director Ejecutivo.

En entrevista a ESPN, el promotor de boxeo declaró que está impaciente por salir de la empresa que fundó, la cual está valuada por un billón de dólares.

Óscar De La Hoya quiere vender a Golden Boy Promotions

De La Hoya expuso que su meta es “ser el primer peleador de la historia en también ser electo como promotor al Salón de la Fama”.

El expugilista fundó Golden Boy Promotions en 2002, nombrando la empresa por el apodo que llevó a lo largo de su carrera histórica. 

Cabe recordar que en representación de Estados Unidos, el mexicoamericano ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992, ganándose el sobrenombre “Golden Boy”.

Es de mencionar que Oscar De La Hoya promueve a algunos de los mejores boxeadores jóvenes como Ryan García, el contendiente de peso ligero que se enfrentará a Javier Fortuna el 16 de julio. 

Otros prominentes incluyen a Vergil Ortiz, Jaime Munguia y la campeona Seniesa Estrada.

De La Hoya también promovió anteriormente a Canelo Álvarez, antes que el jalisciense se separara para formar su propia empresa de promoción. 

Short Link: