buscar noticiasbuscar noticias

Padre de Harry Maguire termina con costillas rotas tras la Eurocopa

Este miércoles, el defensa de la Selección de Inglaterra, Harry Maguire, denunció que un grupo de aficionados del futbol, le rompieron varias costillas a su padre durante el duelo contra el combinado nacional de Italia.

Y es que, pese a que el estadio Wembley de Londres presentó una capacidad superior al 60% de su aforo, un grupo importante de aficionados decidió entrar por la fuerza al recinto sin boletos, lo que ocasionó empujones y estampidas, y algunas afectaron al padre de Harry, Alan Maguire.

Padre de Harry Maguire termina con costillas rotas tras la Eurocopa
PUBLICIDAD

“No fue una experiencia agradable. Le impactó. Fue horrible. No deseo a nadie que viva eso en un partido de futbol. Mi padre tuvo suerte. Tiene problemas para respirar a causa de las costillas, pero no es de los que le dan importancia”, ventiló el defensa central del Manchester United.

Durante el evento, aficionados de Inglaterra, la mayoría en estado de ebriedad, decidieron golpear a hinchas de Italia tras su triunfo en la Eurocopa, lo que dejó como saldo 86 detenciones, 19 policías heridos y decenas de asistentes lesionados.

Short Link: https://is.gd/N81guY
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD