buscar noticiasbuscar noticias

Espera padre del "Chicharito" que su hijo vuelva al futbol mexicano

Evaluó que su hijo ha tenido un buen rendimiento dentro del futbol de los Estados Unidos, donde le fue difícil el proceso de adaptación, tras su paso por Europa.

Javier "Chícharo" Hernández Gutiérrez, padre de Javier "Chicharito" Hernández Balcázar, dijo esperar que su hijo regrese al futbol mexicano para el término de su carrera profesional.

El domingo por la noche, el delantero de la MLS regresó a su país para realizar una firma de autógrafos, donde fue apoyado por su padre, quien se mostró sorprendido por el apoyo y gestos de cariño hacia el "Chicharito".

Espera padre del "Chicharito" que su hijo vuelva al futbol mexicano

"Muy orgulloso de mi hijo. Lo que hicimos su mamá y yo fue formar una buena persona, y salió buen jugador. Agradecer el apoyo y admiración a mi hijo. Este es un alimento para cualquier ser humano, es de motivación en la vida", consideró el papá del máximo goleador de la Selección Nacional.

El "Chícharo" Hernández también evaluó que su hijo ha tenido un buen rendimiento dentro del futbol de los Estados Unidos, donde le fue difícil el proceso de adaptación, tras su paso por Europa.

"Los que hemos jugado futbol sabemos lo que cuesta adaptarse al nuevo sistema, al futbol diferente, ha sido un buen rendimiento, vino de menos a más y está cerrando muy bien su participación en la liga de Estados Unidos", concluyó el exfutbolista retirado en 1999.

Short Link: