buscar noticiasbuscar noticias

"Para todo hay tiempo", señala AMLO mientras da clases de béisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales un video en el que da clases de béisbol, y recomienda a los mexicanos realizar ejercicio para mantenerse sanos.

En poco más de cuatro minutos, el mandatario describió algunos de los ejercicios de calentamiento antes de realizar las prácticas deportivas.

"Para todo hay tiempo", señala AMLO mientras da clases de béisbol
PUBLICIDAD

"Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte, todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva. En una rutina de quienes jugamos béisbol, bueno pues primero se camina, se corre, yo ahora ya no corro tanto, camino, pero antes era correr 100 metros, 150 y regresar caminando, de ahí correr y caminar y así", señaló.

Desde el deportivo Tranviarios en la Ciudad de México, López Obrador, dijo que en el béisbol es importante realizar estiramientos para evitar desgarres en los músculos, además resaltó que en este deporte hay que calentar el brazo para evitar lesiones en el hombro y codo.

"Para fildear aquí en tercera lo mejor es agacharse así, estar agachado, para que pueda uno recoger así, si está uno parado tarda uno más y no tiene uno la misma visión sobre la pelota, donde viene la bola", expuso.

Por último, el tabasqueño invito a la población a realizar actividades deportivas para mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

"Este es el béisbol, cualquier deporte que en este año del 21 nos ejercitemos, que ayudemos a nuestros organismos y así nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y la pandemia, un abrazo a todos los deportistas", indicó.


Short Link: https://is.gd/k4iIaC
PUBLICIDAD