buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Olmecas participación en Liga Juvenil Invernal

Estiman jugar en el nuevo estadio de Villahermosa

El presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, confirmó que la novena de novatos participará en la Liga Invernal.

En conferencia de prensa, el directivo del equipo Cabezón expuso que no se tomará vacaciones, porque seguirán trabajando tras ser eliminados de playoff.

Confirma Olmecas participación en Liga Juvenil Invernal

En ese sentido, dijo estimar que los novatos puedan jugar en el nuevo estadio de beisbol construido por Sedatu en Villahermosa.

"Hay mucho trabajo, hay Juego de Estrellas, sí vamos a participar en Liga Invernal, que si todo sale bien, estaríamos participando desde el Centenario con los novatos", externó.

Sobre el Centenario, Medina González reconoció no tener mucha información sobre el avance de la obra, dado que se "desconectó" para poner toda su atención en los playoff.

"En cuanto al Centenario, ya más adelante comentaremos sobre el tema, la verdad que no he tenido noticias del Centenario ya tiene como 20 días, me desconecté al 100% para estar más enfocado acá, pero más adelante tendremos noticias", afirmó.
Short Link: