buscar noticiasbuscar noticias

Guerra obliga a partido del futbol de Ucrania a extenderse por más de cuatro horas

De acuerdo a los protocolos, al sonar la alarma antiaérea, todos los implicados en un partido de futbol deberán buscar refugio en los albergues designados.

Esta semana arrancó la primera jornada de la Liga Premier de Ucrania y ya se presentó el primer incidente que obligó al partido entre el Rukh Lviv y el Metallist Kharkiv a retrasarse por más de cuatro horas.

Y es que de acuerdo a los protocolos acordados por el gobierno, las autoridades policiacas y el ejército, si llega a sonar la alarma antiaérea, todos los implicados en un partido de futbol deberán buscar refugio en los albergues designados.

Guerra obliga a partido del futbol de Ucrania a extenderse por más de cuatro horas

Riesgo de bombardeo

Así ocurrió en este duelo en la ciudad de Lviv, al oeste del país europeo, lo que obligó a los jugadores, cuerpo técnico, staff y demás participantes, a tener que vivir un encuentro que duró un total de cuatro horas y 27 minutos.

Al final, el Metalist ganó por 2-1, con goles de Yevhen Pidlepenets (37´) y de Maksym Pryadun (66´), mientras del  Rukh Lviv, fue Yuriy Klymchuk (41) quien anotó el descuento.

Short Link: