Pelea de Lomachenko y Teófimo López será gratuita por pandemia

DEPORTES
Pelea de Lomachenko y Teófimo López será gratuita por pandemia
Foto: @BobArum

 

Debido a la pandemia de Covid-19, los promotores de los pugilistas Vasyl Lomachenko y de Teófimo López, decidieron no cobrar el "pago por evento".

Bob Arum, promotor de boxeo, explicó que pese a que regularmente podrían asistir 20 mil espectadores a ver este evento, y pagar por ello por lo menos 75 dólares, y que los derechos televisivos podrían ser millonarios, en esta ocasión, hay que ser "agradecidos con lo que tenemos".

Por ello, anunció que el evento será transmitido de manera gratuita a través de la cadena deportiva ESPN, y quienes estarán presentes en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, será personal de salud que ha estado en el primer frente de batalla para atender a los enfermos de SARS CoV-2.

"El coronavirus ha afectado muchos negocios, y la gente se está muriendo. Tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos. Podría ser el público más grande posible que yo pueda recordar para una pelea de boxeo", comentó el promotor.

Actualmente, Teófimo López, de origen hondureño, busca hacerse de un nombre en el mundo del pugilismo, por lo que peleará ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, que es campeón mundial de Peso Superpluma, de Peso Pluma y de Peso Ligero, y es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del planeta.

Short Link: https://is.gd/oPRTUs

Comentarios