buscar noticiasbuscar noticias

Pep Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023

Pese a no haber cumplido los objetivos de la temporada 2019-2020, tanto en la Premiere League como en la UEFA Champions League, la Directiva del Manchester City decidió renovar a su entrenador, el español, Josep Guardiola.

El catalán permanecerá, de esta manera, hasta el 2023, por lo que se descarta su regreso al Futbol Club Barcelona, a como se había dicho desde antes de que Ronald Koeman fuera anunciado como nuevo director técnico de los culés.

Pep Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023
PUBLICIDAD

"Pep ha transformado el estilo de juego del club y ha conducido al equipo a ocho triunfos mayores, estableciendo por el camino varios récords importantes. En total, el equipo ha ganado 181 de los 245 partidos a su cargo, una tasa de victorias del 73.87 por ciento", publicaron los Citizens en un comunicado en el que presumieron la renovación de Guardiola.

Pese a ya haber conquistado dos Ligas Premier, entre otras copas, el gran objetivo que tiene Pep en conjunto con su directiva, es la de hacerse de la Champions League, y para ello, el dueño del City, el jeque Shaikh Mansour, ha dado rienda suelta de su cartera.


Short Link: https://is.gd/DOZ6l5
PUBLICIDAD