Pep Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023

DEPORTES
Pep Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023
Foto: @PepTeam

 

Pese a no haber cumplido los objetivos de la temporada 2019-2020, tanto en la Premiere League como en la UEFA Champions League, la Directiva del Manchester City decidió renovar a su entrenador, el español, Josep Guardiola.

El catalán permanecerá, de esta manera, hasta el 2023, por lo que se descarta su regreso al Futbol Club Barcelona, a como se había dicho desde antes de que Ronald Koeman fuera anunciado como nuevo director técnico de los culés.

"Pep ha transformado el estilo de juego del club y ha conducido al equipo a ocho triunfos mayores, estableciendo por el camino varios récords importantes. En total, el equipo ha ganado 181 de los 245 partidos a su cargo, una tasa de victorias del 73.87 por ciento", publicaron los Citizens en un comunicado en el que presumieron la renovación de Guardiola.

Pese a ya haber conquistado dos Ligas Premier, entre otras copas, el gran objetivo que tiene Pep en conjunto con su directiva, es la de hacerse de la Champions League, y para ello, el dueño del City, el jeque Shaikh Mansour, ha dado rienda suelta de su cartera.

 

Short Link: https://is.gd/DOZ6l5

Comentarios