buscar noticiasbuscar noticias

Pese a derrota ante América, Chivas tiene chance de corregir contra Atlas: Vucetich

Aunque se perdió el Clásico Nacional ante el América, el Guadalajara aún tiene posibilidad de corregir el rumbo, ahora ante el Atlas en el Clásico Tapatío del próximo sábado.

Así lo consideró el director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, que reconoció que terminaron dolidos por haber perdido ante las Águilas, “pero tenemos una oportunidad para corregir y enmendar, y vamos a buscar esta opción para ganar el clásico tapatío y buscar salir victoriosos de este clásico”. 

Pese a derrota ante América, Chivas tiene chance de corregir contra Atlas: Vucetich
PUBLICIDAD

Para ello, ‘Vuce’ dio la buena noticia de que jugadores como Fernando Beltrán y Cristiano ‘Chicote’ Calderón, ya se recuperaron de las lesiones que tenían, este último, tras la concentración con Selección Nacional.

“Tenemos a todo el plantel excepto a Molina y Madueña, nos falta nada más la llegada de Sepúlveda, todos los demás están en condiciones como Chicote, todos están para ser considerados, no hay lesionados”. 

Finalmente, el entrenador rojiblanco expresó que su equipo ya no tiene margen de error, si lo que busca es acceder directamente a la Liguilla MX, sin repechajes.


Short Link: https://is.gd/lGUMVZ
PUBLICIDAD