buscar noticiasbuscar noticias

Pese a impacto, “Checo” Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, saldrá tercero en el Gran Premio de Mónaco que se realizará este domingo.

Esta calificación se da, a pesar de que el tapatío tuviera un accidente segundos antes de terminar la Q3 en la curva 10, donde fue impactado por el español Carlos Sainz.

Pese a impacto, “Checo” Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Mónaco

“Checo” Pérez logró durante la calificación, un tiempo de 1:13:004, pero el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, obtuvo la pole position, y en segundo lugar, Carlos Sainz.

Tras el choque, el mexicano fue penalizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con 10 mil euros (200 mil pesos mexicanos), por “bloqueo ilegal” durante las prácticas.

Esta es la segunda sanción impuesta al mexicano durante el Gran Premio de Mónaco, dado que la primera fue este viernes, por “violar el límite de velocidad”, por la que pagará 6 mil 500 pesos.

“Checo” Pérez lamentó a través de sus redes sociales el incidente con su RB18, por lo que dijo, su equipo haría todo para que este domingo esté listo para el Gran Premio de Mónaco.

“Lamento mucho que haya terminado así, mis muchachos tendrán una larga noche. Pero espero devolverles el favor mañana con una gran carrera”, expresó.



Short Link: